Son solucionadores de problema
Quienes estudian en 42 aprenden a identificar, adquirir y aplicar de forma autónoma los conocimientos necesarios y, por tanto, a idear sus propias soluciones.
Están preparados para la acción
Debido a nuestro método de aprendizaje práctico, los estudiantes saben cómo entregar de manera eficiente.
Alto grado de autonomía
Dado que el sistema educativo se basa en el trabajo independiente, los estudiantes poseen un alto grado de autonomía y siempre encuentran la forma correcta de abordar y entregar los proyectos por sí mismos.
Trabajo en equipo
Quienes estudian en 42 lo hacen trabajando juntos en proyectos y evalúan constantemente el trabajo de los demás, lo que les convierte en auténticos jugadores de equipo.
Son propietarios de proyectos
Los y las estudiantes de 42 son capaces de desarrollar programas totalmente funcionales desde cero. Además, tienen habilidades para presentar y explicar sus soluciones porque han tenido que hacerlo constantemente durante las evaluaciones a lo largo de su formación.
42 Únete a nosotros en 42
Creemos en tu potencial para trazar tu propio camino. Valoramos tus distintas ideas y perspectivas, y entendemos que son estas diferencias las que impulsan la innovación y el progreso. Por eso hemos creado un espacio en el que puedes establecer tus propios estándares de excelencia.
Además, en 42 brindamos la oportunidad a las empresas de formar parte en el desarrollo de los perfiles digitales del mañana. Junto a nuestro equipo pedagógico, pueden colaborar para garantizar que los y las estudiantes adquieran las competencias digitales y transversales que realmente necesitan las empresas de la era digital.
También proporcionamos la posibilidad de que, con distintas actividades, los equipos de las compañías interesadas puedan experimentar la filosofía 42 según sus necesidades: eventos, piscine discoveries, hackathones, etc.
Hemos recopilado algunas dudas, preguntas y crisis existenciales en una práctica página de preguntas frecuentes.